In Novedades y Consejos

Con este innovador cepillo de silicón limpiar  el inodoro que  es una de las partes del baño que más se mancha y también que más bacterias tiene ya no será una tarea difícil, tanto los gérmenes como la acumulación pueden traer como consecuencia que tu inodoro luzca medio amarillo y hasta marrón; también que huela mal.  A esto se le conoce como manchas de sarro.

El baño, que es justo uno de los lugares cuya limpieza debe ser más cuidadosa porque es la estancia en la que liberamos nuestra propia suciedad y la humedad es mucho mayor, lo que acelera la aparición de moho y hongos aún más en el inodoro, es necesario limpiarlo frecuentemente.

Actualmente en el mercado existen cepillos innovadores que pueden fregar y eliminar fácilmente la suciedad en el inodoro sin micro-arañazo visible. Además el cepillo se puede utilizar para una limpieza  profunda desde el desagüe hasta debajo del borde, puede llegar a áreas difíciles de alcanzar y obtener resultados de limpieza perfectos.

actualmente-en-el-mercado-cepillo

Cepillo de Silicón.

Este en específico es de forma redondeada, con un diseño de cintura pequeña, parte inferior del recipiente ventilado, cepillo de silicón de alta calidad, cerdas densas, para una limpieza profunda de 360°, elegante y moderno, aspecto aerodinámico y de larga duración.

Cerdas de silicón suaves que no rayan la superficie del inodoro, con buena capacidad de limpieza que se coloca bajo el borde del asiento del inodoro, buen material para evitar el agua dura.

No captura la suciedad y es fácil de limpiar, no se desgasta ni pierde su forma, manteniendo una limpieza perfecta.

La base gruesa de polipropileno de alta calidad ya no se pliega fácilmente y evita que se vuelque. La parte inferior del recipiente ventilado permite que las rejillas de ventilación salgan, no se acumule agua por debajo, secándose rápidamente, con un mango antideslizante y antioxidante duradero que mantiene alejado el óxido y la flexión, ergonómico para la mano y de buen agarre.

También puedes hacer uso de técnicas domésticas que son muy eficientes para limpiar el inodoro, como el bicarbonato de sodio con agua oxigenada y el jugo de limón.

tambien-puedes-cepillo

Ingredientes

*Media taza de bicarbonato de sodio

*Dos cucharadas de agua oxigenada

*El jugo de un limón grande

 

Procedimiento

*En un recipiente coloca el bicarbonato de sodio junto con el agua oxigenada y el limón.

*Colócate  unos guantes y con la ayuda de una esponja esparce la mezcla específicamente donde están las manchas.

*Deja actuar por una media hora.

*Al cabo de este tiempo, y con la ayuda de un cepillo  comienza a tallar las zonas en donde está más acentuado el sarro.

*Finalmente baja la palanca del drenaje y el sarro desaparecerá.

Y recuerda el tanque del inodoro necesita limpiarse con frecuencia para prevenir los malos olores y el desarrollo de bacterias. Se pueden limpiar con limpiadores comerciales y fregando un poco. Cuando están muy sucios, es necesario utilizar blanqueador.

Limpia regularmente tu tanque para mantener tu inodoro limpio y tu baño con un aroma fresco.

 

 

Con este innovador cepillo de silicón ¡La limpieza de tu baño será toda una novedad!

Recommended Posts
0
mamparas-inteligentes-principal