Nuestra Historia se resume en cómo un hombre de visión, temple y fe inquebrantable en Venezuela, supo convertir una “fallida” inversión en una de las compañías más emblemáticas del país, transformándola en un ícono de calidad, diseño y tecnología en el mercado de sanitarios.

Sus orígenes se remontan a 1955 cuando en los valles de Aragua la Compañía Venezolana de Cerámica, C.A. inicia sus operaciones en el ramo de la porcelana, revestimientos y baldosas, pero no fue sino hasta 1962, cuando Don Eugenio Mendoza adquiere esta planta y decide producir sanitarios de cerámica vitrificada, apoyándose en la asistencia tecnológica de una importante empresa norteamericana.

Durante ese tiempo hemos sido líderes en el mercado de piezas sanitarias con más del 50% del mercado local desarrollando una gran cadena de distribución en todo el territorio nacional, además de una amplia presencia a nivel internacional lo cual nos posiciona como una de las marcas más reconocidas en el mercado de la construcción.

En el 2012, Vencerámica® es adquirida por un nuevo grupo de inversionistas que rescatan los valores originales de la compañía para seguir creciendo junto a los venezolanos en uno de los lugares más especiales del hogar, el baño. Hoy día con mucho orgullo arribamos a nuestro sexagésimo aniversario y seguiremos ofreciendo soluciones para hacer del baño un espacio único y excepcional.

Hoy en día, Vencerámica® es el mejor proveedor y comercializador de productos de porcelana vitrificada para aplicaciones residenciales y comerciales de Venezuela y  capaz de abastecer a los mercados de Latinoamericanos. Nuestras líneas de productos incluye inodoros de una y dos piezas, lavamanos, bidés y urinarios.

love-romantic-bath-candlelight
0