El cabezal de ducha universal con filtro iónico y vitamina C, te permitirá obtener una ducha saludable.
Fácil de instalar en cualquier ducha. Filtrará el agua y por lo tanto; el cloro disminuirá considerablemente hasta casi desaparecer.
El sistema de tres etapas de filtrado hará de tu ducha diaria una experiencia mucho más agradable y sana. Siempre es conveniente poner un filtro de ducha, si ahora lo tienes todo junto; mucho mejor.
Características:
Diseño ergonómico, acabado sencillo y elegante. Se adapta a todas las duchas. Fácil de instalar.
Tecnología de filtración de aniones. Iones negativos que ablandan el agua dura, mejoran la hidratación, ayudando a acabar con la grasa innecesaria del cabello.
Aunque es ideal para todo tipo de cabello, es especialmente aconsejable para el lavado de pelo “frondoso” y para la gente que quiera cuidar su cabello.
Piedras de Maifan 100% naturales que filtran: metales pesados y deja intactos los minerales beneficiosos del agua.
Piedras 100% naturales de Zeolita, un mineral que filtra las impurezas del agua, y ayuda a regenerar el PH de la piel.
Vitamina C intercambiable. Proporciona una ducha vigorizante, además de ayudar a acabar con el cloro.
Respetuoso con el medioambiente y con la salud.
Alta presión, lo que supone ahorro de agua: la tecnología de micro boquillas hace que la ducha sea toda una experiencia, la superficie del cabezal adopta un diseño lo que le confiere una presión del 200%.
Ahorra hasta un 50% de agua y energía, cada vez que te duches, gracias a su presión.
Reduce muy eficazmente la picazón y la sequedad de la piel, la caspa, los eccemas y es beneficiosa para el cuero cabelludo.
Ideal para pieles sensibles, alérgicas y dermatitis atópica.
La duración estimada de las piedras naturales es de 6 meses, dependiendo del tipo de agua y los miembros de la familia en el hogar. El cartucho de vitamina C es aconsejable cambiarlo cada tres meses, dependiendo del uso, si es una unidad familiar de un miembro o dos, el cartucho puede durar hasta 5/6 meses.
En ambos casos existen paquetes muy económicos para poder cambiarlos de manera adecuada.
Al usar un Filtro de ducha, ayudamos a la piel a mantener mejor sus humectantes naturales, tendremos que usar menos cremas y lociones para el cuerpo.