In Novedades y Consejos

El ahorro del agua  es un tema que depende de todos, y por eso hoy queremos  hablarles del innovador calentador   que trae el sistema Galindo Ness Confort.

Se trata de un calentador con el que el agua caliente sale del grifo de forma instantánea… ¡Sin desperdiciar ni una sola gota de agua fría! ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo decimos.

El funcionamiento de este sistema de domótica es muy sencillo: sólo tienes que pasar la mano por el activador, esperar unos segundos sin abrir el grifo y, cuando se encienda la luz roja, ya podrás usar el agua caliente.

La idea es simple: al pulsar el activador el sistema envía el agua fría almacenada en la tubería de vuelta al calentador para que no se desperdicie, a través de las tuberías de agua fría. El sistema Galindo Ness Confort funciona a partir de diferentes módulos inalámbricos que se comunican entre sí.

la-idea-es-simple-calentador

Un módulo activador, que es el que inicia el sistema. Puedes instalar tantos como quieras en cualquier estancia (baños, cocinas…) en donde quieras usar este calentador. Basta con pasar la mano por encima para que se active.

Un módulo de potencia, instalado en la entrada de agua fría del calentador. Cuando se pulsa el activador, este módulo envía el agua fría hacia el módulo bypass. Este módulo une en un punto la tubería fría y la caliente, para que el agua fría pueda volver al calentador.

Adicionalmente, también puedes instalar un módulo repetidor (para ampliar la señal inalámbrica y comunicar diferentes módulos entre sí) y un módulo de alta potencia, cuyas funciones son las mismas que las del módulo de potencia pero con prestaciones superiores.

adicionalmente-tambien-calentador

Sencillo, rápido y eficaz. Y lo mejor de todo es que se puede instalar en cualquier vivienda, tengas el calentador que tengas y sin necesidad de hacer obras a no ser que quieras una instalación empotrada. El módulo activador puede instalarse aprovechando cualquier enchufe del baño que no utilices: solo tienes que sustituir el enchufe por el módulo.

Si tu vivienda tiene varios pisos, sólo tienes que añadir módulos activadores y bypass para poder disfrutar del sistema Galindo Ness Confort.

Como ves, ahorrar agua sin renunciar al confort es posible: más de 1.000 litros de agua al mes por persona dejarán de desperdiciarse.

Consiguiendo agua caliente en segundos e invirtiendo menos de quince minutos en instalar este sistema inteligente.

Es un calentador sencillo que puede ayudar a ahorrar mucha agua.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
espejos-inteligentes-principal.filtro-de-ducha-con-vitamina-c-principal