Acudir a los baños públicos más extravagantes no tiene que ser una experiencia más. Hay múltiples lugares del mundo en los que se esconden verdaderas maravillas y extraños baños públicos en los que podrás disfrutar observando sus rarezas.
Desde baños en plena naturaleza a baños en las alturas pasando por muchos otros tipos. ¿Te atreverías a ir a un baño a 4.600 metros de altura sobre el nivel del mar?
El diseño más original y atrevido de WC en Nueva Zelanda se encuentra en Queenstown, uno de los hoteles más elegantes de la ciudad.
El baño más glamoroso y elegante de Italia es Milán, el famoso Dolce y Gabbana Gold.
El diseño del baño corresponde al glamour y la elegancia que prevalecen en el restaurante e aquí unos de los baños públicos más extravagantes.
El baño público más grande del mundo se puede visitar en China.
El inodoro se encuentra en la popular ciudad turística de Chongqing y es uno de sus principales atractivos. ‘The sunny toilet’ se ha registrado en el Libro Guinnes de Registros y se encuentra en el gran edificio de 4 pisos, cuya superficie es de 1.000 metros cuadrados. En este edificio hay más de mil urinarios y cabinas, que tienen un diseño diferente.
Espejo WC, Reino Unido.
En las calles de Londres, no lejos de la galería de arte contemporáneo de Tate, todavía se puede notar algunos baños públicos más extravagantes y extraños ‘inodoro espejo’.
Esta es una pequeña cabina, que está forrada con paneles de vidrio desde el exterior y se adapta idealmente al paisaje urbano. El autor del diseño de este inodoro original con el nombre ‘Griffin the moment!’, es la reconocida diseñadora Monica Bonviccini, que ha hecho una vista urbana real desde la cabina del baño público.
Disfruta una gran experiencia cuando visites un baño con diseño muy extravagante.