In Novedades y Consejos, Sin categorizar

El cono urinario femenino es un  invento que permite a las mujeres orinar de pie.

 

La mayoría de las mujeres, por norma general, evita usar los baños públicos que se encuentran en una discoteca, un bar o un concierto de música por la falta de higiene en los inodoros, pero esto ya  no será problema con esta  innovación del cono urinario femenino.

Ya no tendrán como última opción acudir  a inodoros insalubres , y menos preferir contar los minutos que les quedan para llegar a casa y poder orinar tranquilamente.

 

cono-urinario-femenino -principal

El uso de este producto previene enfermedades como: la cistitis, las infecciones y los contagios al evitar el contacto con el inodoro y con superficies poco salubres.

Resulta ideal para recoger muestras de orina sin esfuerzo y sin salpicaduras, para mujeres con movilidad reducida, mujeres en fase postoperatoria, etc.

Con Waypi®. ya no será excusa para retener la orina o la visita a los baños públicos, pues cuenta con el cono ideal, de superficie con acabado satinado extra para una fácil limpieza.

Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, su forma anatómica evita el desbordamiento y tiene un lazo para que el plegado sea más práctico de guardar.

 

con-waypi-cono

¿Cómo se usa? 

Una vez retirado el Waypi® doblado de la caja de almacenamiento, se levanta el lazo y el cono urinario se despliega.  Para la aplicación,  se sostiene el dispositivo desplegado con el lazo hacia el cuerpo, el extremo del embudo apuntando hacia delante.

Durante el uso, hay que tener cuidado de que esté correctamente colocado y la uretra esté cubierta.

Después de su uso, puede limpiarse con agua y jabón, es lavable y reutilizable.

Se recomienda probarlo  primero en la ducha de la casa, antes de utilizarlo por primera vez en la calle.

¡Lleva el cono siempre contigo, en la cartera, la maleta, el neceser, al salir de fiesta, a un concierto, a la universidad o al trabajo, etc.! 

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
bide-para-inodoro-principalgrifo-electronico-principal