In Novedades y Consejos

Los lavabos con estilo, ese objeto que nos acompaña cada mañana y es vital en nuestra higiene. La experiencia en dominio mundial nos ha enseñado que se puede ser original y creativo en cualquier campo,

Un lugar del hogar en el que no sólo se disfruta de la privacidad e higiene personal, sino que a veces hasta surgen nuevos proyectos o sueños.

incluso en el diseño de lavabos, por eso te mostramos los 10 lavabos que más nos han impactado con los que nos hemos encontrado .

Algunos son poco prácticos para el uso diario, pero no negarás que son especialmente bellos.

Desde lavabos con estilo hechos en piedra o madera, pasando por algunos con colores vivos e incluso algunos transparentes, todos son realmente originales para ser un simple lavabo para el baño.

Veamos este listado con los mejores lavabos con estilo

Hay que mover la bola para cambiar la temperatura y el color

Este lavabo con estilo no tiene una tubería debajo y parece que está flotando.

Grifo de vidrio soplado

grifo-de-vidrio-lavabo-con-estilo

Casi invisible

Simple y elegante

Dejaría abierto el grifo solo para ver correr el agua

Lavabo creado con una única piedra

Estilo marroquí

Puedes alimentar a los peces mientras que te lavas los dientes

Dos magníficos  lavabos con estilo son en color crema hechos de forma perfectamente cuadrada con piedra Santorini, al igual que el revestimiento de la mesa localizada al centro del espacio y las encimeras.

Este material de textura rugosa que da una apariencia rústica fina, acentúado por su color claro, provoca una armoniosa combinación con el mueble de madera y los grandes ventanales desde donde se aprecia en todo su esplandor la naturaleza.

La iluminación natural embellece aún más este moderno y acogedor baño que sin duda invita a la higiene personal y placer de sentir el agua fresca en las manos ¡por partida doble!.

Gran lavabo en color blanco y forma semicircular en una pieza, suspendido de la pared y que parece volar.

Ideal para compartir espacio, no sólo por su tamaño, sino por su dos llaves de diseño abstracto que parecen cruzarse como dos unicornios en plena danza. Sin duda, un lavabo de diseño contemporáneo ¡absolutamente fantástico!.

Granito, mármol, madera y sobre todo mucha luz entre crudo y blanco, una oda a la diáfana belleza de la pulcritud: natural y moderno.

¿Es lavabo o es tina? Una pieza que deja mucho a la imaginación, y al final se puede utilizar como mejor nos plazca.

Lavabos de piedra: rústicos y naturales

Hechos a mano de la propia naturaleza: un toque de estilo en tu baño.

En Rococó nos enorgullecemos de ofrecerte una selección de lavabos, diferentes y naturales, con formas caprichosas para cada gusto particular y realizados en auténtica piedra natural.

Llevamos así, uno de los elementos más simbólicos de la naturaleza a tu cuarto de baño. Originalmente elaborado a partir de piedras naturales de río, ónix o mármol, cada uno de nuestros lavabos con estilo de piedra natural está individualmente tallado a mano y tiene un diseño único.

Destinado a una casa, un negocio de hostelería o un balneario, los diseños naturalmente rústicos y elegantes de nuestros lavabos con estilo aportan el toque preciso de serenidad, naturalidad y diseño en tu baño.

Lavabos de piedra natural, cuidados

Nuestros lavabos de piedra están hechos a mano individualmente con los mejores materiales para crear lavabos únicos y resistentes. Rústicos y elegantes, están acabados con formas y colores inusuales y orgánicos, la sola presencia de estas piezas en cualquier baño siempre despierta la atención de las personas.

Un lavabo de Rococó añade una increíble obra de arte a tu hogar y un punto de atención esencial en tu baño. A diferencia de los lavabos comunes de producción masiva, nuestros lavabos de piedra hechos a mano, tienen personalidades únicas y encanto natural. Atractivos, duraderos y fáciles de mantener, su sofisticación natural transformará un espacio normal en un ambiente elegante, natural y confortable.

Cuidado, mantenimiento preventivo y sellado.

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes es: “¿cómo limpio el lavabo?” La respuesta depende de la piedra particular utilizada para fabricarlo y del grado de pulido aplicado en su superficie.

Por ejemplo, la piedra caliza es más porosa que el granito y una superficie altamente pulida es menos porosa que una superficie pulida. Los lavabos de Rococó se entregan sellados porque debido a la propia naturaleza de la piedra, un lavabo de piedra podría coger manchas.

Se requiere un sellado adecuado para garantizar que las sustancias que manchan no dejen rastro. Aún así, se debe tener cuidado con las manchas aunque el lavabo esté sellado, incluso los lavabos comunes de fabricación industrial sufren accidentes.

Si un derrame permanece mucho tiempo en la superficie, más profundo puede penetrar y más permanente se vuelve. Recomendamos que limpies siempre los derrames inmediatamente.

Además, no permitas que los depósitos de superficie de los productos biológicos como el calcio, la sal, la cal o los detergentes se acumulen en el lavabo.

Limpieza.

Para limpiar tu lavabo, usa un paño suave y jabonoso, una esponja o un cepillo de nylon. Asegúrate de enjuagar bien el fregadero después de limpiarlo y secarlo completamente.

La limpieza periódica ayudará a prevenir el desarrollo de depósitos de agua dura. Si tu lavabo presenta manchas persistentes, intenta con un limpiador no abrasivo, como jabón de lavavajillas o una solución profesional para la limpieza de piedras, que puede comprarse en una ferretería o tienda de azulejos.

NO uses limpiadores de  azulejos ácidos, limpiadores de inodoros, limpiadores de amoníaco, abrasivos o de pasta blanda, vinagre, alcohol, limpiadores de ventanas o zumo de limón. Además, NO uses almohadillas de limpieza abrasivas, como lana de acero, cepillos metálicos o polvos abrasivos.

Siguiendo estas sencillas instrucciones, disfrutarás de tu hermoso lavabo con estilo para siempre.

Recommended Posts
0
orden-y-limpieza-para-nuestra-salud-principala-excentricidad-de-los-baños-mas-raros-del-mundo-principal