In Novedades y Consejos

Todos utilizamos la pasta dental para limpiarnos los dientes y para mantener una excelente salud bucal. Pero adicional a mantener los dientes en buen estado, la pasta de diente tiene muchas utilidades, y en conjunto con otras sustancias tiene otras utilidades, para algunas manchas difíciles y limpiezas cotidianas.

Te dejamos acá algunos de los muchísimos trucos de limpieza, para que los pongas en práctica.

Pulir materiales plateados

pulir-materiales-pasta-dental

La pasta dental es excelente para darle brillo a todas aquellas piezas plateadas que se han opacado por el tiempo y por el exceso de uso.

Para las griferías, simplemente basta con aplicarla y dejarla durante una o dos horas, luego frotas con un cepillo y con un paño quitas los restos de pasta que queden, y verás la diferencia.

Excelente para el cuero

Otro de los materiales que se beneficia si utilizas la crema de dientes para limpiarlo es el cuero. Esos arañazos que aparecen con el tiempo, verás que desaparecen si aplicas la pasta sobre ellos y vas frotando con suavidad.

Limpiar la plancha

Siempre se ven zonas quemadas en la plancha que se convierten en una tortura, sólo debes  aplicar la crema dental con un paño e ir frotando sobre la superficie hasta disminuirlas lo más que puedas.

La pasta dental dejará tus zapatos como nuevos

para-los-zapatos-pasta-dental

Los zapatos blancos suelen ponerse amarillos o ya grises por el uso constante y no limpiarlos tan seguidos. Una mezcla ideal para devolverles el color, es bicarbonato, jabón de lavar, agua y pasta dental, frotas con un cepillo y luego quitas el exceso con un paño húmedo.

Manchas en la madera

Eliminar esos desagradables circulitos que dejan los vasos en los muebles de madera, se pueden quitar, si colocas la pasta de  dientes, retiras con un paño y luego aplicas un producto especializado en madera.

Eliminar manchas de las alfombras

Cuando veas que tus alfombras tienen alguna mancha, basta con untarle un poco de pasta, frotar con un cepillo y luego enjuagar con abundante agua.

Para el espejo

La pasta dental también evita que se empañe el espejo del baño. Con untarla y luego limpiarla con un paño ya no se empañará tanto.

Pero no sólo funciona para la limpieza de objetos, la pasta dental también tiene grandes beneficios para algunas partes del cuerpo, como las manos para eliminar los olores luego de picar cebolla o ajo, para darle brillo a las uñas, para evitar que los morados aparezcan o para disiparlos, para las picadas de insectos y para el acné, entre otros.

pero-no-solo-pasta-dental

 

Así ¡qué ya sabes! La pasta dental es tu mejor aliada, sólo tienes que imaginar el producto, en otro contexto y fuera de la boca.

Recommended Posts

Leave a Comment

0
reduce-el-estres-lo-mas-que-puedas-principalcomo-aliviar-la-insolación-principal