Este utensilio auxiliar diseñado por Juvo fue creado para hacer el uso del inodoro más fácil y digno para las personas que necesitan un poco de ayuda.
Diseñado para mayor comodidad y facilidad de uso, es el más recomendado en el caso de personas que necesitan ayuda para limpiarse a la hora de ir al WC, debido a la movilidad limitada del brazo y la parte superior del cuerpo resultante de un accidente, cirugía, accidente cerebrovascular, obesidad mórbida u otra condición debilitante.
Este utensilio es ideal para cualquier persona que necesite ayuda, pero prefiere no necesitar asistencia de alguien.
Hay personas que se encuentran en dificultad para doblarse, girar y alcanzar, es por esto que este utensilio para el inodoro permite al usuario ser más autosuficiente dentro y alrededor de su propia casa. Permite a las personas completar la función de limpieza de forma segura y eficaz con dignidad.
Este utensilio es de construcción duradera. Esta ayuda esencial está fabricada con una combinación de plástico sólido y goma para proporcionar resistencia y uso a largo plazo. Además de su resistencia, este extremo acolchado y flexible es extremadamente suave contra la piel para mayor comodidad.
Es de diseño ergonómico.
Cuenta con una forma ergonómica para ayudar a aquellos que tienen un rango limitado de movimiento. Su mango ergonómico hace que sea fácil de sostener y usar, mientras que la longitud de 17 pulgadas extiende eficazmente el alcance del usuario cuando se limpia desde la parte delantera o trasera.
Fácil de usar. Inserta unas hojas de papel higiénico o una toallita húmeda en el cabezal suave y flexible del utensilio.
Cuando hayas terminado, libera presionando el botón de liberación del actuador en una de dos posiciones.
Limpie el utensilio con agua jabonosa y listo,
Práctico y de garantía de satisfacción del 100%.