In Novedades y Consejos

Generalmente cuando nos duchamos los espejos del baño tienden a empañarse, esto es debido a que cuando abrimos la llave del agua caliente, el vapor al entrar en contacto con el espejo frío, éste se condensa.

Deja de esperar que el vapor del baño se vaya para poder verte y arreglarte, aquí te traemos algunos trucos para que no se empañen los espejos cuando te duches.

deja-de-esperar-espejos

En primer lugar es importante tener en cuenta que, para limpiar los espejos del baño, lo primero que tienes que hacer es quitar los restos de suciedad con un paño.

1. Agua y vinagre

El vinagre es un producto natural utilizado de forma habitual en la limpieza del hogar. Gracias a las propiedades antibacterianas, evitará que se  empañen los, entre otras cosas. Es tan sencillo como mezclar vinagre con agua y limpiar el espejo del baño con la ayuda de un paño limpio.

agua-y-vinagre-espejos

2. Secador

Enciende el secador de pelo y dirígelo hacia los  espejos, en cuestión de minutos   habrán dejado de estar empañados; solo te servirá para ese momento pero podrás utilizarlo al instante.

3. Lavaplatos

El detergente que usamos para lavar los platos, también tiene otros usos menos conocidos. El lavaplatos puede utilizarse para desempañar los espejos del baño. Luego, limpia el detergente con un paño.

4. Cera de carros 

También resistente a varias duchas es la cera del carro, hay que aplicarla sobre el espejo al principio de una ducha y retirarla con una toalla luego del baño. Es recomendable realizar este truco cada siete o diez días.

5. Espuma de afeitar

Pues sí, vas a limpiar los espejos con dicha espuma y cuando te duches podrás notar que la zona donde limpiaste no se empañará.

espuma-de-afeitar-espejos

 

Con estos prácticos consejos dile adiós a las marcas y al empañamiento de los espejos.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

0
ducha-de-sal-marina-para-la-buena-vibra-principalpiedras-en-los-rinones-tenemos-la-solucion