In Novedades y Consejos

Es un producto no muy conocido y con muchas dudas a su alrededor. Estamos hablando de los trituradores sanitarios, sigue leyendo para descubrir todo lo que debes saber acerca del triturador de baño.

El triturador para inodoro es un aparato con un mecanismo que permite evacuar las aguas de un inodoro triturando los residuos y bombeando el líquido hasta la bajada.

El triturador para inodoros permite modificar y agregar baños en casi cualquier lugar de la vivienda.

Los trituradores sanitarios son dispositivos eléctricos pequeños que permiten instalar un aseo, sin necesidad de hacer obras, en espacios que no están preparados para su instalación tradicional, como por ejemplo en sótanos, garajes, trasteros, buhardillas, caravanas o locales comerciales.

El sistema de SANISLIM, permite instalar un cuarto de baño completo con ducha, inodoro, lavamanos y bidet hasta 2,5 metros debajo del nivel del bajante general o 40 metros de distancia de ésta.

el-triturador-sanitario-sanislim-triturador

No necesitan ninguna obra previa, su instalación es rápida y económica, el inodoro puede instalarse lejos del bajante de agua  y para su funcionamiento solo son necesarias una toma de agua y una toma eléctrica.

 

¿Cuál es el proceso de evacuación de un sistema SANISLIM ?


A la hora de evacuar las aguas residuales de un inodoro con triturador nos encontramos con estos 4 pasos claramente diferenciados:

1.- Al accionar el WC el nivel de agua del inodoro con triturador integrado aumenta en el interior y el motor del triturador SFA se pone automáticamente en marcha.

2.- Las cuchillas del motor del triturador sanitario silencioso, convierten las materias en finas partículas entre 5 y 10 segundos.

3.- Por lo tanto, las materias trituradas son expulsadas por la tubería de tan sólo 32 mm del triturador sanitario del lavamanos pequeño.

4.- El inodoro pequeño se vacía al momento, quedando nuevamente listo para usar.

Al momento de  instalar un triturador de baño debes de tener en cuenta las siguientes observaciones:

Medidas de un triturador para sanitario 


medidas-de-un-triturador

En el momento de instalar uno para reformar un baño sin obras, debemos conocer las medidas que vamos a aplicar a nuestro lavamanos pequeño.

Conexiones de un triturador.


Para continuar con el proceso de reformar un baño sin obras, debemos conocer el número de conexiones que queremos aplicar al triturador sanitario.  Estas pueden ser varias donde incluimos el sanitario, el lavamanos, la ducha y el bidet.

 

Consejos de uso de un inodoro pequeño con triturador.


Para el correcto funcionamiento de los trituradores sanitarios recomendamos utilizar el desincrustante especial  para eliminar la cal y mantener el buen estado de los componentes internos.

Por otro lado, conviene no arrojar en los sanitarios conectados al aparato material tales como disolventes, pintura, sosa caustica, ácidos u otros elementos químicos.

Además ofrecemos la posibilidad de instalar un filtro en el recorrido del fregadero, hacia la bomba para evitar que entren demasiadas impurezas a nuestro triturador WC.

 

Instalar baño sin desagüe gracias esta herramienta sanitaria


Para acabar, si estás buscando evacuar las aguas residuales de tu hogar, oficina, restaurante, hotel, centro comercial… o por otro lado quieres instalar un baño, dormitorio u otro lugar que creas que es imposible instalar un baño pequeño sin obras mayores.

¡Una nueva experiencia!

Recommended Posts

Leave a Comment

0
dispensador-de-pasta-dental-principal