El termómetro es un práctico instrumento que sirve para medir la temperatura, ahora imagínatelo en tu ducha para que puedas controlar la temperatura del agua sin tener que meter tus manos hasta notar que está como te gusta.
En el hogar es esencial, especialmente perfecto para las familias que tienen bebés, además de contar con diseños elegantes, el
termómetro de baño es de calidad superior, es ideal para uso doméstico e incluso para baños en hoteles cinco estrellas.
Este termómetro monitoriza la temperatura de la ducha en tiempo real, está diseñado con una pantalla digital LED.
Alerta de cambio de color del LED: Este termómetro sensible a la temperatura vuelve a comprobar automáticamente la temperatura del agua y cambia el color de fondo del LED.
Rojo significa demasiado frío y verde para la baja. La temperatura se puede mostrar en Fahrenheit o Celsius.
Es compatible con la mayoría de los equipos de ducha, fácil de instalar sin ninguna herramienta necesaria.
El sistema de energía hidráulica de pequeña escala lo hace generar corrientes sin batería. Después de apagar el agua, apagará la corriente automáticamente.
Sólo hay que conectarlo a la manguera de la ducha que permite controlar con claridad y precisión la temperatura del agua basado en un sensor.
Por último, debes saber que estos dispositivos tardan entre 2 y 5 segundos en reflejar en la pantalla los grados a los que sale el agua. Después, podrás regularla moviendo el grifo hacia un lado u otro.
Al instalar el termómetro de agua, recuerde instalar la alfombrilla a prueba de fugas; Además, aprieta ambos extremos conectores del termómetro de agua o se derramará.
Gracias a este accesorio, sabrás en todo momento la temperatura del agua de la ducha, evitando posibles percances.
¿Preparado para una ducha con la temperatura perfecta?
Transforma tu ducha en una experiencia igual a la de un Spa de lujo.