In Novedades y Consejos

¿Creías que sólo las plantas artificiales eran las más adecuadas para brindarle a tu baño más color y vida?

Déjanos decirte que no es así, hay plantas que se adaptan muy bien al cuarto de baño, Colocar plantas para el baño te traerá múltiples beneficios, ya que éstas llenan de vida cada lugar de la casa y purifican el aire.

El baño suele ser el lugar ideal para el desarrollo de determinadas plantas.  Esto se debe a que éste lugar reúne las condiciones ideales de humedad que necesitan para vivir.

Una o dos plantas pequeñas, quizás una grande en una esquina de tu baño, en pequeños frascos con agua, dependiendo del tamaño de tu baño, pueden servir para una decoración más natural y hacerlo más agradable.

Veamos cuáles son las mejores plantas para el baño:

– Bambú

Esta planta necesita de poca luz para su crecimiento, sólo debes colocarla frente al espejo para que éste refleje su luz natural y riégala con abundante agua dos veces a la semana.

– Aloe Vera

aloe-vera-plantas

Su riego es cada 15 o 20 días, sólo aplica una dosis moderada de agua y sitúala  en un rincón con luz indirecta para que la planta crezca sana.

-Cinta o mala madre 

cinta-o-mala-madre-plantas

Este tipo de plantas se recomienda colocarla en lugares con sol indirecto, para evitar que sus hojas se quemen.

Asimismo, a esta planta le gusta la humedad, para su riego se recomienda dos a tres veces por semana en verano, y reducirse a una vez por semana en invierno.

-Potus

Esta  planta es perfecta para interiores y de una estética que le irá muy bien a tu baño, puedes ponerla en cualquier recipiente de cristal con agua hasta que eche raíces y luego trasplantarla a un jarrón con tierra, regar una vez a la semana.

Los helechos y la sansevieria  también son unas de las plantas que además de ser muy decorativas son fáciles de cuidar.

¡Disfruta de tu baño con plantas ornamentales y dale un look más natural!

 

Recommended Posts

Leave a Comment

0
manchas-de-sudor-principalalfombras-para-baños-principal