In Novedades y Consejos

Nos adentramos en el fascinante y desconocido mundo de los neutralizadores…

A pesar de que en nuestro día a día, pasan desapercibidos, estos productos hacen nuestra vida mucho más fácil. ¿Quieres saber qué son exactamente y cómo hacen su magia ? Pues… ¡atención!

Un neutralizador de olores es un producto que elimina los aromas de los ambientes, una sala, una cocina, una habitación,los baños, etc… de manera permanente. Elimina precedentes de alimentos, tabaco, humedad, etc. de forma inmediata. Por lo tanto, éste elimina los malos hedores al instante y definitivamente. Existen diversos productos y formatos para este fin.

Otra de las características de los neutralizadores es que previenen el olor desde su origen, es decir, atacan a las moléculas causantes, descomponiéndolas y reduciendo así su concentración.

Pero ojo, existen diferencias entre neutralizador de olores y ambientador

pero-ojo-olores

Un ambientador, básicamente es un compuesto aromático que se difunde en el ambiente con el único objetivo de hacer más confortable nuestra estancia en cualquier espacio gracias a un aroma agradable.

Por supuesto, tradicionalmente también se han utilizado para tratar de eliminar los malos olores, sin embargo, este no es su fin y, por ende, no se consigue con su aplicación.

Lo que suele ocurrir cuando se utiliza un ambientador con este objetivo es que éste acaba mezclándose con el mal olor, y como resultado, generan aún un olor peor. Por eso, aunque su labor es fundamental a la hora de mejorar cualquier entorno a través del olfato, el ambientador no sirve para eliminar los malos olores, simplemente los disimula.

Por supuesto que los remedios caseros no podían faltar para disfrutar de buenos aromas:

Gozar de una buena ventilación no es un remedio como tal pero sí un requisito fundamental para que los malos olores desaparezcan.

*Un absorbe olores natural es la lavanda.  Puedes mezclarla con arena en el fondo del cenicero y así evitar los malos olores del tabaco.

*Las velas aromáticas son un remedio también muy efectivo para que tu casa huela agradable.

*Otra opción para eliminar olores en alfombras, cortinas, etc. es la utilización de bicarbonato de sodio. Espolvoréalo por este tipo de superficies, déjalo actuar y más tarde retíralo, es una buena solución contra el olor del tabaco.

Los ambientadores profesionales son la mejor opción y la más cómoda.  Esto se debe a que son mucho más eficaces que los remedios caseros sobre todo si hablamos de grandes espacios, aseos u oficinas.  Los aromas de una oficina es algo que se debe cuidar pero en lo que tampoco podemos invertir mucho tiempo.

Preparar remedios naturales para una empresa no sería muy productivo.  Los ambientadores neutralizadores de olores son perfectos para un entorno profesional.  Su fragancia se emana de forma automática y periódica por lo que no tendremos que estar pendientes de ello nunca más.

los-ambientadores-profesionales-olores

PhsSerkonten cuenta con  este innovador  ambientador AirscentBreeze: neutralizador de olores sin aerosol

Ambientador AirscentBreeze:  Es un neutralizador de olores sin aerosol que destruye los malos olores mediante la tecnología Odouraze ™ de ingredientes activos que actúan sobre las moléculas del olor.

Tiene un funcionamiento automático de dosis fijas.

Sus fragancias cuentan con bases de aceites esenciales

La tecnología con la que trabaja este ambientador:  Airscentbreeze, proporciona una mejor dispersión de la fragancia durante las 24 horas del día y con el mismo efecto durante toda la duración de carga.

Ideal para espacios de pequeño tamaño, no contiene aerosoles y su innovador diseño proporciona una difusión constante de fragancias con base de aceites esenciales incorporan el neutralizador de OdourazeTM.

¡Llena tus ambientes de buenos aromas!

Recommended Posts

Leave a Comment

0
triturador-sanitario-principal