In Novedades y Consejos

A veces es inevitable sudar, y el desodorante más allá de ser un aliado puede ser un villano provocando fuertes manchas en tu ropa.

a-veces-es-manchas

Por lo general, las camisas o franelas en la zona de las axilas no escapan de estas terribles manchas.

Lo más recomendable ante este efecto es:

– Utilizar una franela debajo de la camisa, si es el caso.

– Dejar secar bien el desodorante antes de vestirse.

– Colocarse talco luego de aplicar el desodorante.

Además, hay varios trucos para eliminarlas fácilmente y dejar tu ropa como nueva.

  • El bicarbonato es el producto perfecto para eliminar este tipo de manchas, sólo debes hacer una pasta con bicarbonato y agua, frótala en la parte afectada, deja actuar por media hora y lava como de costumbre tu prenda.

el-bicarbonato-manchas

  • La sal también ayuda a eliminarlas, disuelve tres cucharadas de sal en medio litro de agua caliente. Vierte la mezcla sobre las manchas de sudor y frota para que el líquido penetre muy bien la tela. Deja reposar por 15 minutos y mete tus prendas a la lavadora.
  • Las aspirinas no solo son un analgésico, también pueden dejar tu ropa como nueva.  Diluye 2 pastillas en un recipiente con agua tibia. Pon a remojar tu ropa manchada por 2 horas. Escurre y lava tu prenda.
  • Para eliminar las manchas de la seda que es un tejido muy delicado, debes de frotar suavemente la mancha con un paño suave o algodón, empapado en jugo de limón. Luego lava con agua fría y jabón. Verás como no queda rastro de la mancha.
  • La pasta de dientes, puedes dejar tu ropa de color o negra sin manchas en, aplica directamente del tubo la pasta sobre la mancha, extiende ligeramente, y agrega sobre ello un poco de agua. Deja reposar 5 minutos, frotamos ligeramente, y a la lavadora. Así de fácil.

la-pasta-de-dientes-manchas

¿Qué te parecieron estos  consejos para eliminar las manchas de sudor en la ropa blanca y de color?

Recent Posts

Leave a Comment

0
frena-la-caída-principalplantas-ideales-para-tu-baño-principal