In Novedades y Consejos

Todo sabemos que una parte esencial de cualquier habitación, casa o apartamento es el baño, zona que además de servir para la higiene personal de cada miembro de la familia, funciona también como un área para relajarse y olvidarse de los problemas.

Ahora te preguntaras ¿que tanto se puede gastar en un baño? Bueno, en el mundo existen gente que gastan millones de dólares para convertir sus baños en los baños más caros ; y a continuación te mostraremos algunos de ellos.

No solamente veras los baños más caros del mundo, sino que te dejaran con la boca abierta con su increíble y extravagante estilo. Los baños más caros    que veras a continuación  van desde hechos de puro oro hasta sentir que estas en los más profundo del mar.


Te puede interesar:  LOS BAÑOS PÚBLICOS MÁS EXTRAVAGANTES DEL MUNDO

Los siguientes baños más caros del mundo son una obra de arte en sí misma y parecen sacados de una película de fantasía o de ciencia ficción.

Comencemos por este baño particular con una forma de cubo hecho de puros espejos. Fabricado y diseñado por la artista Mónica Bonvicini.

Lo curioso de este baño es que el polarizado especial del vidrio no permite que se vea nada hacia el interior de él, pero si, de adentro hacia afuera.

Para que la ilusión funcione a la perfección, el exterior debe estar más iluminado que el interior, de modo que por la noche se enciende unas luces LED en las premisas del baño que dan continuidad al espejismo.espejo-wc-los-banos-publicos-mas-extravagantes

 

Seguimos con este increíble baño hecho completamente hecho de oro. Fue diseñado por una compañía japonesa llamada Hang Gold Technology Group, y es uno de los baños más caros del mundo. Completamente bañado de oro donde su valor supera los 29 millones de dólares.bano-mas-caros-bano-de-oro

Es uno de los baños más caro del mundo, inodora, lavabo, azulejos e incluso el cubo de basura bañados completamente en oro.

Que no te asusten las alturas, ya que el próximo baño más caro te dará una perspectiva al más alto nivel.

Ubicado precisamente en el piso número 15 de un edificio en México y con piso de vidrio reforzado, este baño está suspendido sobre el pozo de un elevador que no se usa.bano-mas-caros-del-mundo-bano-ascensor

 

Como dice el dicho “en el mar la vida es más sabrosa” y a través de este baño más caro , lo lleva a la realidad.

La imaginación no tiene límites y soñar es posible en el baño sub-acuático del hotel de lujo “The Atlantis” en Dubai ¿qué sensaciones tendrías si te bañas mirando las antiguas ruinas de la mítica ciudad perdida, observando sus habitantes marinos? Un lujoso al alcance de pocos.bano-mas-caro-bano-submarino

Practico y cómodo, es otro baño hecho realidad por la ingeniería japonesa, donde se muestra un baño construido al fondo del mar, esto sin duda alguna lo convierte en uno de los baños más caros del mundo.

Ahora viajamos a Londres, precisamente al restaurante Sketch donde los visitantes no solo van por sus comidas, sino también por sus curiosos baños.

Son baños individuales, que presentan forman de huevo o de nave espacial, haciendo de este un lugar más divertido y particular.banos-mas-caros-del-mundo-bano-huevo

 

Otro de los baños más caros del mundo lo tiene la NASA. Se encuentra ubicado en una estación espacial internacional de los Estados Unidos. Para poder sentarse cuenta con unos amarres para las piernas, además tiene un sistema de filtración que convierte la orina en agua potable.

En su momento costo un total de 19 millones de dólares, lo inventaron los rusos y los americanos lo compraron para los astronautas de sus misiones espaciales.

banos-mas-caros-del-mundo-bano-nasa

Si buscar una experiencia más natural al ir al baño entonces este baño más caro del mundo es el ideal para ti ya que este proporciona agua directamente de un río que baja por la cascada de piedra que se ve en la imagen.

A estos baños los podemos baños sin lugar a dudas baños secretos. Diseñado por una empresa alemana de nombre Urlift, solo funciona durante la luz del día, pues una vez que cae la noche se guarda en el subsuelo de donde esté ubicado, dejando así un espacio libre para los peatones.

Este es un baño público que tiene la particularidad de, por cuestiones de seguridad, no puede permanecer cerrado por más de 15 minutos.

En el Hotel Madero – Kogen que se encuentra en Japón posee los mejores simuladores de ski y otros deportes extremos. Y no solo eso, sino que además traen su propio baño incorporado.banos-mas-caros-del-mundo-bano-simulador

 

No solo un baño es caro por su interesante estructura, sino también por la funcionalidad y calidad que este le puede ofrecer a los usuarios. Este es el primer baño público que se lava y de desinfecta en tan solo 60 segundos automáticamente.

Así como existen los baños más caros , también están algunos complementos que hacen que su valor aumenten un poco más como en este caso el inodoro Noerest 600.

Cuando entras al baño, abre su tapa automáticamente. Al terminar este elimina los malos olores con una especie de humificador.

Para concluir esta lista, lo más innovador y divertido en baños japoneses, ubicados en centros comerciales, cada retrete cuenta con una pantalla y un control, para que los usuarios puedan jugar sus juegos favoritos, mientras hacen sus necesidades.banos-mas-caros-videojuegos

Un baño de lujo no necesariamente tiene que ser el baño más caro del mundo, la calidad y el diseño en un entorno agradable donde poder disfrutar de un espacio de relajación es más que suficiente.

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
los-mejores-diseños-de-baños-lujosos-para-hotelesel-color-de-la-orina-que-dice-de-tu-salud- orina