In Novedades y Consejos

Las decoraciones en baños públicos se convierten en una necesidad para las personas que transitan diariamente por la vía pública. Ya sea en un restaurante, museo, centro comercial o empresa de trabajo, siempre es necesario disponer de un baño público totalmente equipado para poder ofrecer comodidad a sus clientes y trabajadores.

2-decoracion-en-banos-publicos-banos-limpios

Es muy común ver que los baños públicos no tienen la personalidad correcta y se convierten en el espacio más opaco del lugar, para ello vamos a revisar algunas ideas más utilizadas en las decoraciones en baños públicos para realzar ese espacio en común.

Los azulejos tienen mayor resistencia y ayudan a prevenir la proliferación de bacterias, esta condición los hace un accesorio indispensable para las decoraciones en baños públicos.

3-decoracion-en-banos-publicos-alicatado-con-azulejos

Se recomienda, que las baldosas se coloquen a una altura máxima aproximadamente de 170 centímetros del suelo. Dicha altura puede variar de acuerdo a los usuarios y/o visitantes.

  • Revestir con cerámica en baño públicos.
  • Revestir el espacio en el cual irán ubicados los grifos.
  • Puedes cubrir de cerámica algunas partes del baño con diferentes colores, delimitándolas y creando un contraste para diferenciar una zona del resto del baño.

 

IDEAS PARA LAS DECORACIONES EN BAÑOS PÚBLICOS

Queremos enseñarte a decorar un baño público, empleando muchas ideas originales y novedosas. Si estás leyendo esto, seguramente se debe a que tienes un negocio propio o estás pensando en implementar uno.

Por regla general, en estos establecimientos nunca debe faltar un baño para los clientes. Siendo el baño una zona muy concurrida, debes armonizarlo y decorar de la mejor forma posible, permitiendo que el cliente se sienta a gusto en las instalaciones y con las decoraciones en baños públicos.

Ser innovadores y creativos, son dos de las claves para el éxito de nuestro negocio. Por ello, debemos poner mucho empeño y ganas en la decoración de cada ambiente del establecimiento, en especial cuando se trata de implementar decoraciones en baños públicos.

4-decoracion-en-banos-publicos-ideas-innovadores-en-banos

 

TRUCOS Y TIPS PARA LAS DECORACIONES EN BAÑOS PÚBLICOS

Para recrear un espacio original y representativo de tu negocio en el baño puedes tener como referencial el rubro de tu negocio, para la implementación de adornos similares y que vayan acorde con la temática de tu baño público.


Antes de iniciar con las decoraciones en baños públicos, debes considerar que tu ambiente este totalmente equipado con todos los accesorios necesarios para cubrir las necesidades de los clientes y personas que llegarán a tu negocio, es muy importante conservar la comodidad.


Dependiendo del tipo de estilo que tenga tu cuarto de baño, puedes elegir muchos adornos para decorar. Por otro lado, es recomendable analizar la forma y el tamaño de tu baño.

Empieza por la decoración de las paredes, destacando en primer lugar, el uso de la cerámica. Una opción muy moderna es decorar con vinilo o stickers las paredes de baño. Elige el diseño que más se asemeje a tu negocio y tendrás un ambiente cómodo con personalidad.

5-decoracion-en-banos-publicos-banos-modernos

No olvides, que la iluminación es un factor muy importante y será indispensable a la hora de dar protagonismo a tus decoraciones en baños públicos.

 

Los baños públicos necesitan un mantenimiento más constante, en comparación a los baños de casa, debido a que se utilizan con mayor frecuencia.

No olvides que el color de tu baño y las paredes deben ser combinables, para que tus decoraciones se vean estéticas y sigas manteniendo un estilo único en las decoraciones de baños públicos.

Recommended Posts

Leave a Comment

0
1-limpiar-lavamanos-de-porcelana