In Novedades y Consejos

La sal marina es el término común para la sal que se produce a través de la evaporación del agua del océano o del agua de los lagos de agua salada, este producto natural se ha hecho muy popular en los últimos años, no sólo como alternativa para la sal refinada, sino como una aliada para la salud del organismo.

Después de un año tan complicado como fue el anterior, necesitamos una pequeña ayuda para iniciar uno nuevo, de la mejor manera y nada como relajar nuestro cuerpo para inaugurar cada día.

Cuando sientas tu cuerpo cargado de energías negativas, que amenazan con romper tu estado de armonía, haciéndote sentir agotado, desgastado y sin ánimos de continuar, entonces debes recurrir a un baño de sal marina para alejar de tu vida la malas vibras.

La sal marina la puedes conseguir en tiendas cosméticas, perfumerías o naturistas, existen infinitas versiones, colores y olores, solo tienes que inclinarte por aquella que ofrezca la propiedades que más se ajusten a tus necesidades.

¿Cómo preparar baños de sal marina para la buena vibra…?

Darse un baño de sal en casa es súper sencillo, sólo se trata de tener la sal de mar indicada y crear tu propio ambiente de spa en casa.

darse-un-bano-sal-marina

  • Una vez con la bañera llena de agua caliente, agrega 2 tazas de sal marina, agua fría para entibiar o llegar a la temperatura que desees, y finalmente sólo queda sumergirte y relajarte dentro.
  • Toma un puñado de sal marina natural y con tu puño cerrado, deberás hacer como si estuvieses frotando con una esponja de baño con la sal dentro del puño. Cuando acabes, tira la sal por el desagüe y procede a quitarte los residuos.
  • Llena un recipiente con agua caliente hasta que te llegue a los tobillos, vierte las sales de baño en el recipiente y relájate unos minutos. Las sales se encargarán de drenar y purificar las toxinas que se alojan en tus pies y te llenarán de energía positiva, después de unos minutos sécate los pies con una toalla y ponte medias. ¡Ya estás lista para un sueño relajante!

llena-un-recipiente-sal-marina

  • No te preocupes, también puedes hacerlo en la ducha, sólo debes graduar el agua, hacer lo mismo con la sal al frotar tu piel y quedarte unos minutos debajo de la regadera, dejando que el agua quite los residuos y te relaje.

Los baños de sal marina, mejoran tu estado de ánimo, te ayudan a conciliar el sueño, te alivian los dolores de cabeza, te ayudan a eliminar toxinas a través de la piel, combaten la depresión y te harán sentir con energías positivas.

los-banos-de-sal-sal-marina

Como puedes notar, además de brindarte buena vibra, la sal marina brinda muchos beneficios para tu salud.

¡Atrévete a experimentar la sensación!

Recommended Posts

Leave a Comment

0
que-el-momento-de-banarte-sea-un-ritual-de-relajacion.-principalprincipal-cansado-de-que-se-empanen-los-espejos-del-baño