In Novedades y Consejos

Pues bien, para tener la capacidad de decidir, es momento de valorar la idea de disponer ducha y bañera en el baño.

Si llegamos cansados del trabajo y queremos relajarnos, simplemente hay que llenar la bañera de agua, poner música y unas velas para tener un momento tranquilo.  En cambio, si hemos hecho deporte o si queremos una higiene en 5 minutos, la ducha es lo más apropiado.

Duchawalk-in y bañera a la vez, tiene la solución ideal para los que no quieren prescindir de la bañera incluso en los baños pequeños.

duchawalk-in-y-banera

La bañera quiere ahora ser doblemente útil, ofrecer más de un uso, hacerse arquitectónica y añadir un nuevo servicio a la funcionalidad de la mayoría de los baños. Una forma base rectangular y una pronunciada inclinación de las paredes interiores ofrecen mucha libertad de movimiento dentro de la ducha.  Ésta queda enmarcada por una mampara de cristal de gran superficie.

Otras funciones adicionales que aporta, es el cojín en  que sirve como un apoyo dorsal ajustable o como un espacio para depositar utensilios.  Con la puerta  cerrada el cojín sirve para sentarse y para tomar un baño de pie.  Un cierre de seguridad garantiza que la puerta de vidrio de seguridad no pueda ser abierta de forma involuntaria durante un baño.

otras-funciones-adicionales-banera

Duravit ofrece la mampara también con el acabado espejo. Ésta versión aporta una adicional amplitud visual a baños pequeños. También durante la ducha se puede sentar cómodamente en el cojín, que además puede ser trasladado a cualquier sitio de la ducha.

La bañera es y ha sido la reina del baño durante muchos años, aunque últimamente está siendo relegada por factores como el espacio, pero eso ya no es problema, esta bañera te ofrece la ventaja de tener también la ducha, opción que sigue siendo la preferida en algunos hogares.

Recommended Posts

Leave a Comment

0
un-inodoro-que-genera-criptomonedas-principalcolumna-de-duchapara-una-experiencia-unica-principal