In Novedades y Consejos

Elegir un dispensador de pasta dental perfecto es una tarea abrumadora. Uno tiene que probar y probar diferentes productos disponibles en el mercado para obtener el mejor.

Especialmente si no se tiene absolutamente ningún conocimiento de ese producto en particular.

Aquí te tenemos la solución un dispensador multifuncional, creado por la empresa Gotyourselb, fácil de usar, exprime hasta la última gota de  pasta dental del tubo,almacena  los cepillos de dientes ordenados,  súper  higiénicos pues los mantiene  secos y limpios, y además contiene tazas para el enjuague bucal.

 

El dispensador es de gran capacidad, tiene soporte para contener 4 tazas, 5 cepillos de dientes, resistente al polvo con diseño de tapa abatible, antibacterial y fácil de limpiar, dos extrusiones automáticas de pasta de dientes, y algunos artículos pequeños que se pueden colocar en las ranuras.

 

el-dispensador

Es de alta calidad y protege el medio ambiente, de material ecológico: el soporte del cepillo de dientes está hecho de material ABS PS. La taza está hecha de fibra de bambú,no es tóxico, es inodoro y duradera.

Fácil de instalar su diseño sin clavos no dañará la pared, simplemente hay que  retirarla cinta de doble cara, presionar 3 veces, luego colocar el sellador a su alrededor.

Asegúrate de instalarlo en una pared limpia y elegante, El dispensador no se caerá aunque lleve 10Kg. de peso y  no necesita pilas.

Ahorra espacio:

cuenta con soportes multifuncionales para incorporar un conjunto de productos, cremas, cepillos, secador de cabellos o algún adorno.

Excelente dispensador para uso doméstico en el baño o cuarto de baño.

Conserve su baño ordenado y evite contaminación de los cepillos dentales o la pasta dental.

 

cuenta-con-soportes-dispensador

¡Un dispensador de pasta dental, práctico, moderno y útil!

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

0
triturador-sanitario-principalbanos-publicos-transparentes