In Novedades y Consejos

Esta temporada empezó con fuerza y lujo, donde los matices de grises y colores neutros marcan un antes y un después en la tendencia de colores para decorar baños en este 2019, que hacen un gran regreso en la escena de la moda.

Si utilizas estas tonalidades en tu cuarto de baño, lograrás un ambiente que destilará relajación y vanguardia.

Para quienes muestran interés en la búsqueda de combinaciones de colores para decorar baños, le presentamos continuación algunas ideas, de acuerdo a las tendencias más usadas hoy en día.

 

Se elegante y sofisticado con toques atrevidos

El blanco y negro son un clásico de colores para decorar baños. El color blanco es considerado el más sensible ante la luz, representa la claridad y la limpieza, en el conseguimos simbolizar: lo absoluto, la unidad, la inocencia, la paz o la rendición.

Como el blanco se convierte en un color de extrema potencia, cuando lo mezclamos con el negro, logramos que este cambie sus energías y vaya hacia lo positivo y afirmativo no solo simbolizando la elegancia y nobleza sino que da la idea de pureza, modestia y simplicidad.

colores-para-decorar-baos-2019_2

Equilibra tu templo

Uno de los colores que podría convertirse en tu favorito es el verde. Transmite una sensación refrescante y te permite relajarte, induciéndote a sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural y simboliza la vida, la fertilidad y la buena salud.

Las superficies brillantes desaparecen y el mate se posiciona como el favorito de la temporada. Suelen acompañarlo con materiales naturales baldosas y azulejos de pizarra.

Una combinación perfecta para tu baño es, inclinarse por un tono crema o verde lima, bien suave, acompañado de madera opaca y blanco.

colores-para-decorar-baos-2019_3

Da equilibrio y sofisticación a tu baño

Uno de los colores para decorar baños 2019 eventualmente utilizados es el gris. Él nos muestra la transición entre el blanco y negro. Nos simboliza neutralidad, y nos evoca a lo antiguo. Su representación va hacia la naturalidad y la calma.

El gris funciona de maravilla con una rica variedad de tonos y matices. Además, le puedes dar toques de color con los accesorios.

Por ejemplo, tienes el mármol de colores pastel, madera o grifos plateados estos añaden elegancia. Los colores frescos como el azul y el verde se encargan de generar un efecto calmante y tranquilizante, perfecto para un baño relajante.

Y si no te convence ninguna de las opciones que te mencionamos, aprovecha las pinturas metálicas, ellas te permiten dar un mayor atractivo al espacio y lo convierten en baños lujosos y minimalistas.

colores-para-decorar-baos-2019_5

Brinda tranquilidad y calidez

Los colores para decorar baños 2019 que están en auge en este momento son el mate y neutros.

En esta paleta de colores, conjugamos el beige, los marrones, los blancos, para crear un ambiente de calma y relajación.

La elección de los colores dependerá del tipo de baño que tengas.

Para los baños pequeños, debe predominar el blanco, con algunos toques de beiges.

Los colores rústicos dan un toque sexy a los baños viejos o antiguos, siempre y cuando posean muebles de madera.

Para un baño casual y clásico puedes ir por los bajos contrastes, con combinaciones con beige y negro. Pero si quieres un alto contraste, usa la combinación de blanco y negro, recuerda que es perfecta y además te da el plus de elegante.

colores-para-decorar-baos-2019_1

 

El combinar colores para decorar baños 2019, dependerá siempre de tus gustos. Nosotros simplemente te dimos algunos datos para ayudarte en esta difícil tarea. Ahora demuestra tus dotes y deja espectacular tu cuarto de baño.

Recommended Posts

Leave a Comment

0
1-limpiar-lavamanos-de-porcelanaCómo_mantener_blanco_el_inodoro:_consejos_útiles