In Novedades y Consejos

Decora tus baños con estilo natural y consigue un ambiente más elegante adoptando diseños un poco más exclusivos que hagan que todo el espacio tenga esa apariencia más selvática y natural.

Lo primero que tienes que hacer es definir qué tipo de estilo natural te gusta más, por eso te presentamos tres tipos de decoración que te harán sentir en armonía con tu baño y el medio ambiente.

Si lo que quieres son toques simples pero naturales te presentamos: El estilo japonés

decora-tus-banos-con-estilo-natural-japones

Los baños japoneses son bastante particulares en comparación con los occidentales, pues si bien es cierto que para nosotros el cuarto de baño suele ser un ambiente único, en la cultura japonesa éste se divide en dos partes, una “seca” y otra de baño.

Decora tus baños con estilo natural y japonés comenzando por separar un lugar con un espacio pequeño para sentarse y lavarse con jabón, para luego entrar en una bañera caliente y relajarse.

Luego puedes equiparlo con lavamanos más modernos y distintivos de forma cuadrada y/o ovalada para usar sobre mesas o muebles de baño (ver LAVAMANOS NERTHUS).

Para los japoneses, el baño no es sólo cuestión de aseo, también implica relajarse a la hora del baño por eso los toques en la decoración con plantas naturales son ideales para armonizar tu baño.

 


Te puede interesar: CONOCE ALGUNAS DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN BAÑOS MODERNOS 2019

Si te encanta cuidar el medio ambiente decora tus baños con estilo natural y ecológico:

decora-tus-banos-con-estilo-natural-ecologico

Para este estilo de baño se utiliza una decoración que varía de materiales extraídos de la naturaleza como la madera, la piedra, las plantas además de algunos tonos verdes que complementan la decoración.

De hecho, es muy común los inodoros blancos y los lavamanos con pedestal (LAVAMANOS POMPANO)
Otro elemento muy importante son los pisos de madera que le proporcionan elegancia a tu baño sin perder el estilo natural.

Decora tu baño con estilo natural utilizando los tonos de pintura dentro de la temática natural, puedes utilizar una pintura verde agua, el beige y el azul cielo que te hacen sentir al aire libre.

 

Si eres una persona extrovertida y te gusta combinar muchos estilos puedes implementar el estilo compuesto:

decora-tus-banos-con-estilo-natural-compuesto

Para que tu baño tenga ese aire natural que tanto está de moda tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos.
Decora tus baños con estilo natural sin olvidar la luz ya que es uno de los elementos más importantes a la hora de decorar los espacios. Mira qué tipo de iluminación natural tienes en tu baño y ello te ayudará a hacer combinaciones de materiales, inodoros y lavabos.

Los colores neutros (como blanco, beige, gris claro) son otro elemento esencial que combina perfectamente con inodoros que tengan un tanque mas cuadrado y menos ancho (ver INODORO ROTONDO RF) que le otorgue un estilo moderno pero fresco y natural, la forma de aplicarlos en uniformemente, es decir, un color predeterminado para todo el baño.

Decora tus baños con estilo natural a base de materiales artesanales y hasta un poco rústicos (hechos con madera o piedra) que lo transformen en tu espacio de relajación y armonía con el medio ambiente.

Estos maravillosos tips harán de tu baño el espacio ideal y natural ¿qué esperas para probar estos estilos increíbles?

Decora tus baños con estilo natural como todo un expert(a), equípalo con el inodoro ideal o un moderno lavabos.

Recommended Posts

Leave a Comment

0
10-pasos-para-limpiar-tu-lavabo-de-bao