In Noticias

Dentro de la nueva realidad que estamos viviendo VENCERÁMICA se mantiene activa y en contacto con sus fieles clientes para brindarles el confort que siempre les ha ofrecido.

En esta oportunidad y como segundo encuentro virtual mantuvimos una fructífera conversación con el Ingeniero Víctor León de PROINSPROCA quien nos dio luces sobre la construcción, remodelación y diseño de las ideales salas de baño que todos deberíamos disfrutar.

Nos aclaraba, por ejemplo, la indispensable yunta que debe existir entre el arquitecto diseñador y el ingeniero ejecutor para lograr un buen trabajo, además; por supuesto, de utilizar materiales de calidad comprobada.

El Ingeniero nos aconsejó seguir los parámetros técnicos mínimos indispensables en cuanto a las medidas, las dimensiones, las distancias entre piezas, las tuberías y su adecuada colocación y no sacrificarlos en aras de la estética pues eso conlleva más problemas que beneficios.

Así mismo, el Ingeniero Víctor enfatizó la necesidad de ventilación que deben tener los espacios sanitarios para evitar las consecuencias negativas que conllevan los lugares cerrados.

Es muy importante para VENCERÁMICA C. A. mantener la calidad de sus productos y el servicio que presta a su clientela.

Es por ello que estamos rompiendo esquemas ofreciendo a todos la oportunidad de conocer los detalles de decoración, construcción y diseño aplicables a ese lugar pequeño pero muy importante dentro del hogar, como es nuestra sala de baño.

 

Consejos para la construcción y remodelación del baño


 

Ver más Noticias          Conoce nuestras Líneas

Recommended Posts

Leave a Comment

0
live decoracion baño