In Novedades y Consejos

Los inodoros modernos suspendidos son toda una tendencia hoy en día. Son los más solicitados ya que dan un aspecto precioso a los cuartos de baño. Además, es la mejor opción a la hora de decorar un baño con estilo minimalista, que es el que más podemos encontrar en la actualidad. Ahora bien,

¿Qué ventajas tienen los inodoros modernos suspendidos con respecto a los inodoros de toda la vida?

A continuación vamos a conocer las ventajas de tener inodoros modernos suspendidos en el cuarto de baño de casa. Así que si estás pensando en remodelar tu baño, es el mejor momento para pensar en cambiar el inodoro

El primero punto que vamos a tratar es que, sin duda alguna, los inodoros modernos suspendidos resultan mucho más estéticos que los inodoros convencionales. Dan un aire mucho más moderno e incluso limpio.

Otra de las ventajas que no podemos obviar es que limpiar será mucho más sencillo con los inodoros suspendidos. ¿Por qué? Porque son mucho más accesibles. Podrás limpiar por debajo del inodoro, y de otros sanitarios suspendidos, sin ningún tipo de inconveniente.

Al no tener apoyo en el suelo, los inodoros suspendidos pueden tener otro tipo de proporciones. Puedes escoger un inodoro moderno más alargado o más cuadrado para que vaya a la perfección con tu lavabo o con el estilo de tu cuarto de baño.

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de instalar los inodoros modernos suspendidos es que la cisterna queda oculta, lo cual es una gran ventaja ya que una cisterna no es lo más estético del mundo. Además, hay que tener en cuenta que toda la instalación también queda oculta, por lo que tendrás un espacio muy despejado.

Si tienes un cuarto de baño pequeño, el hecho de colocar un inodoro suspendido puede ser la mejor opción. Es cierto que se necesita un espacio extra para ‘esconder’ el mecanismo del inodoro, pero, una vez hecho esto (que se suele hacer con un muro), todo el espacio quedará bastante abierto, por lo que tendrás una mayor sensación de amplitud en tu baño.

Debido a que es una tendencia hoy en día, cada vez podemos encontrar más estilos de inodoros modernos suspendidos.

Esto es una gran ventaja, sin ninguna duda, y es que hace unos años tan solo había tres modelos fijos que no cambiaban. En la actualidad las opciones son enormes, así que aprovecha la ocasión y hazte con el que más te guste.

Los inodoros convencionales, al estar pegados al suelo, tienen algunos huecos difíciles de limpiar, lo que significa que es mucho más fácil que se críen hongos y bacterias no deseados ya que es un foco de infección bastante potente.

¿Cuál es la ventaja al instalar un inodoro suspendido?

Que, al no estar pegado al suelo, podrás llegar a todos los rincones del sanitario y ya no tendrás esos problemas de hongos.

La reparación en los inodoros suspendidos es bastante sencilla. Se accede a través de la cisterna y no hay que picar la pared, por lo que la estética de tu baño no se verá afectada en ningún momento. ¿No supone eso una gran ventaja?

Estas son las ventajas que podrás tener al instalar inodoros moderno suspendidos en tu hogar. ¿Te animas a darle un lavado de cara a tu cuarto de baño?

Tener un inodoro o bidet suspendido en el cuarto de baño te hace comprobar desde el primer momento, que visualmente son más ligeros mientras da la sensación que parecen levitar sobre la tierra.

Al igual que las terrazas colgantes, puentes grandes y otras estructuras en voladizo, los inodoros suspendidos se confunden porque parecen desafiar las leyes de la gravedad, especialmente teniendo en cuenta que deben soportar nuestro peso.

La electrónica que te cambia la vida

A primera vista no tienen por qué llamar la atención sobre un inodoro moderno normal, dado que el diseño, la forma e incluso los acabados se mantienen independientemente de que integre circuitos o botonera.

Chorros de agua templada: con temperatura y presión ajustables en ocasiones.

  • Secado con aire templado
  • Sistema de eliminación de olores: con un ventilador y un conversor catalítico.
  • Nebulizador automático: se activa con el acercamiento del usuario.
  • Control remoto para spray y otras funciones
  • Limpieza automática
  • Solución antibacteriana
  • Función de enema
  • Luz LED nocturna
  • Lavado masculino/femenino
  • Opciones para niños
  • Ahorro de energía

Así, la característica básica (y puede que más popular) es la boquilla que emerge para emitir el chorro limpiador

(hay una para el usuario y otra para limpiar la taza). Ésta jamás toca al usuario y tiene su propio sistema de auto-limpieza tras cada uso, y el usuario elige con el control de botones qué zona quiere lavarse.

El calor también es algo bastante popular y deseado en cuanto a estos inodoros (después veremos hasta qué punto hay nostalgia de esto). Así, la temperatura puede regularse tanto de la taza como del agua que sale en los modelos que tienen esta función, también la presión.

Aquí siempre habrá una configuración de fábrica de inodoros modernos que no es al azar ni mucho menos, dado que tanto la presión como temperatura de fábrica se adecuan a lo que los investigadores japoneses consideran óptimo y beneficioso (en cuanto a estreñimiento y hemorroides).

Otras características llamativas son la integración de sensores de proximidad que, ante la llegada del usuario, activan el inodoro poniendo en marcha la calefacción. Y no sólo cuidan los aspectos higiénicos y aromáticos, en ocasiones estos WCs

emiten música relajante (algunos modelos de la marca Inax reproducen Frühlingslied Op. 62 de Mendelssohn) . como verán los inodoros modernos son una tendencia.

Recommended Posts

Leave a Comment

0
el-color-de-la-orina-que-dice-de-tu-salud- orina