In Novedades y Consejos

¿Quieres disfrutar de los beneficios de la hidroterapia de la forma más sencilla y económica? Instala en tu ducha o bañera una columna de hidromasaje.

Déjate llevar por todas las posibilidades de una columna con un  sistema de inyectores de hidromasaje, combínalos con la funcionalidad de la ducha de mano y añade el suave efecto lluvia del rociador, para regalarte un instante de bienestar único.

Estas columnas de ducha termostáticas te sorprenderán por su tecnología, diseño y facilidad de uso. Elige la que mejor se adapte a tu espacio de baño y ríndete a una increíble sensación revitalizante.

ETERNAL

eternal-columna

 

Es una columna de hidromasaje fabricada en Surfex pensada para destacar en espacios de baño de estilo minimalista. Equipada con una práctica repisa en la que podrás dejar tus objetos de aseo, cuenta con tres jets de hidromasaje.

EVOLUTION

evolution-columna

Diseñados para hacer llegar el agua al cuello y la región lumbar, los jets de hidromasaje de la columna de ducha termostáticaEvolution  proporcionan una sensación única de confort que se une al efecto cascada del rociador. Además, puedes añadir una práctica repisa opcional para colocar tus productos de aseo.

ESSENTIAL

Con su acabado en acero inoxidable mate, la columna de ducha Essentialagrega un toque de sofisticación al espacio de baño moderno. Ríndete al efecto lluvia de su rociador para liberarte del estrés o activa los dos jets de hidromasaje cuando quieras una tonificación muscular. Y para tener a mano tus artículos de aseo, opta por la instalación de una repisa de cristal a juego.

Las columnas de duchas para baños son elementos que se instalan en la pared de manera vertical. Las conforman diferentes elementos:

Rociador de agua en la parte superior.

Teleducha manual para poder ducharse sin mojarse la cabeza o dirigir el agua hacia la parte de nuestro cuerpo que queramos.

Salidas de agua distribuidas a los largo de la superficie de la columna de ducha (jets).

Para disfrutar de una ducha reconfortante, estas columnas de duchas para baños suelen llevar sistemas de hidromasaje. Eso sí, para tener una, ya no es necesario invertir una fortuna.

Instalar una columna de ducha es una excelente manera de disfrutar de las propiedades relajantes del agua en tu baño de casa.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

0
duchabanera-para-banos-pequenos-principalcalentador-electrico-monopunto-de-agua-principal