In Novedades y Consejos

Encontrar un cepillo para lavarse el cuerpo al momento de la ducha no es nada fácil, pues algunos son muy rústicos y lastiman nuestra piel, otros muy suaves y no limpian bien.

AliExpress cuenta con un cepillo que permite eficazmente limpiar tu piel en todas las direcciones y en todas esas zonas de difícil acceso como lo son la espalda, el cuello, los hombros, los pies o cualquier otra parte del cuerpo.

Útil para la mayoría de tipos de piel, ayuda a combatir el acné, la piel seca y áspera, las erupciones cutáneas y el eccema, está hecho de silicón de calidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente,  libre de BPA y sin sustancias nocivas.  Resistente a temperaturas altas,  seguro y duradero.

Tiene un mango de fuerte resistencia a la tracción,  se puede colgar,  ahorrando espacio,  ayuda en la circulación saludable.

tiene-un-mango-cepillo

Extiende la cabeza densa del cepillo de 1cm que, penetra en los poros para limpiar la suciedad y refrescar. El frotado trasero de silicón no es demasiado grueso para irritar la piel sensible. Lo puedes conseguir como: Cepillo corporal de silicón para ducha de baño, cinturón de baño exfoliante, cinturón para cepillar el cuerpo.

Diseño alargado, con cerdas suaves que masajean la piel. Estos guantes exfoliantes para el cuerpo son de uso diario y excluyen las células de la piel muerta. Ideal para aquellos con piel sensible.

Las finas cerdas en la parte delantera del cepillo limpian profundamente la piel y eliminan la cutícula envejecida; hace que la piel rejuvenezca y sea más suave; las partículas de masaje en la parte posterior del cepillo pueden promover ligeramente la circulación sanguínea; Elimina el cansancio del día y ofrece una sensación relajante.

 

diseno-alargado-bano

Aliexprees tiene disponible este innovador cepillo corporal de larga duración, no dejes de buscarlo…

Recommended Posts

Leave a Comment

0
banos-publicos-transparentesbide-para-inodoro-principal