In Novedades y Consejos

Un calentador Eléctrico Monopunto de agua es lo más acertado para una  reconfortante ducha caliente luego de un largo y estresante día.

Pero antes de siquiera intentarlo, hay que ser consciente de lo que nos referimos cuando decimos “caliente”.  Los dermatólogos recomiendan es una ducha entre los 36,5°C y los 39°C, de esta forma llegamos a una ducha tibia que no quema y daña la piel.

Entre los beneficios que tiene bañarse con agua tibia, está : Aliviar la rigidez, alivia la congestión, reduce el estrés, calma las migrañas, alivia los calambres menstruales, etc.

El calentador Eléctrico Monopunto de agua funciona para un solo punto,  suministro agua caliente ilimitada e instantánea en el punto de uso, son ideales para viviendas que no cuentan con: red hidráulica de agua caliente y punto de gas para calentador.

el-calentador-electrico

Estos calentadores son los indicados para que puedas tener agua caliente en cualquier punto de agua que necesites, ya no tendrás que recibir quejas de tus clientes si el agua está fría al momento de arreglarles sus manos o su cabello, y si hace mucho frío nada de lavar la loza con agua fría.

estos-calentadoresel calentador encienden a través de un control mecánico por membrana, además de regular de la temperatura en tres posiciones (parte eléctrica), tiene mayor seguridad gracias a su sensor de temperatura de 81°C.

Su diseño compacto permite ahorro de espacio y  minimiza el riesgo de descarga eléctrica, en comparación con otros calentadores de  duchas eléctricas (no hay contacto entre el agua y la electricidad).

Se acabaron los problemas con el agua fría, ya puedes contar con este calentador que  hará que tu vida sea menos fría. 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

0
columna-de-duchapara-una-experiencia-unica-principalbide-portatil-principal