In Novedades y Consejos

Tener un bidé portátil ofrece una mejor experiencia, debido a su comodidad e higiene. Sin mencionar los beneficios al medio ambiente al reducir la cantidad de papel higiénico que se utiliza.

Por si no lo sabías, la utilización del bidé es un hábito saludable y recomendable para todos los miembros de la familia incluyendo el aseo de personas mayores, personas con poca movilidad, enfermos, mujeres embarazadas, pacientes con hemorroides, y otras personas que no puedan hacer sentadillas.

por-si-no-lo-sabias-portatil

Un bidé portátil para el baño, hecho de plástico y con tapón. Es muy práctico, muy económico y muy fácil de usar. Su diseño se acopla fácilmente a cualquier inodoro, no salpica, y al contener un tapón desagua directamente en el WC es ecológico, sin olor, resistente a altas temperaturas, no se deforma, seguro y fácil de limpiar, se puede colgar en la pared, y ahorra espacio cuando no está en uso.

Y lo mejor de todo, estos son los mejores bidets portátiles para personas que buscan incorporar un bidet a su equipo en sus viajes lejos de la ciudad.

Ahora bien, te presentamos otro tipo de  bidé portátil de mano o manuales.

ahora-bien-portatil

Podría decirse que el tipo más común de bidet portátil. Estas son botellas de plástico especialmente diseñadas con una boquilla larga en ángulo. Se llena la botella con agua y luego se aprieta para liberar el chorro de agua.

Ventajas de los bidets de mano

  • Económicos
  • Gran capacidad
  • Ligeros
  • Diferentes tamaños

El bidet portátil está fabricado con material apto para uso en humanos y tiene una capacidad decente de 500 ml. Las botellas transparentes facilitan ver cuánta agua resta.

Muchos usuarios han notado que la boquilla también encaja en botellas de plástico desechables, por lo que pueden usarse para crear un bidet improvisado si no le gusta la botella que viene incluida.

Sin duda, para una mejor higiene, la mejor opción es un  bidé portátil.

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

0
calentador-electrico-monopunto-de-agua-principalque-el-momento-de-banarte-sea-un-ritual-de-relajacion.-principal