In Novedades y Consejos

¿Estás desesperada/o por encontrar a esa persona que te ame, te valore y te dé tu lugar?, ¿andas buscando a una persona que sea fiel?, ¿quieres a tu lado a una persona honesta? Pues es momento de que cambies tu energía y comiences a atraer lo que necesitas para tu vida con estos baños para el amor…

¿Cuáles son los mejores baños para el amor?

 Baño a la manzana

bao-a-la-naranja-baños-para-el-amor

 

Para este ritual necesitarás media taza de zumo de manzana, media cucharadita de cáscara de naranja seca, verbena, 1 vela rosada y una blanca.

Inicialmente tendrás que encender ambas velas dentro del baño, una vez las tengas listas, procede a poner el resto de implementos en la tina con agua, en caso de no tenerla, podrás tomar una olla y dejar que su aroma caiga en el agua hervida para después enjuagarte con ella.

Al finalizar, apaga las velas sin soplarlas.

Baño de sal marina

Necesitarás 1 rama de albahaca, 1 de romero y 1/2 taza de sal marina. Posterior a esto, inicia tu baño como de costumbre. Si tienes tina deberás tomar tres puñados de sal y esparcirlos en el agua, mientras que pasas las ramas de la albahaca y el romero por el resto de tu cuerpo.

La gracia de este baño para el amor es que puedas relajarte mientras piensas y atraes a la persona soñada.

Baño con Miel

baños-de-miel baños para el amor

El amor verdadero es un sentimiento de cariño, pasión, intimidad, compromiso que siente una persona hacia otra. Aún más importante, es que los lazos de este amor sean fuertes y genuinos. Muchos de nosotros queremos ser el objetivo de un sentimiento tan hermoso, pero a veces es difícil por diversas razones. Sin embargo, si deseas un poco de ayuda para encontrar el amor verdadero, este hechizo es el indicado.

  • Miel
  • Hojas de Laurel
  • Dos velas: una blanca y otra roja
  • 1 bol grande
  • 1 litro de agua

 

Pasos a Seguir

Primero, debes colocar la mitad del litro de agua a hervir con las hojas de laurel. Esto ayudará a que esta planta deje su esencia en el vital líquido. Cuando haya hervido, apaga la estufa y agrega tres cucharadas soperas de miel. Es importante que sean números impares pues es un ritual para encontrar tu complemento. Luego de disolver la miel en el agua caliente, agrega el otro medio litro de agua fría. Esto ayudará a que el baño tome una temperatura intermedia y adecuada para tu piel.

Finalmente, en tu cuarto de baño enciende las dos velas. La roja es para transmitir fuerza y pasión a la búsqueda de tu alma gemela, y la blanca es para asegurar que sea amor verdadero. Después, debes tomar el agua preparada y verterla sobre tus hombros. Puedes hacer una petición verbal para consolidar el ritual y darle mayor efectividad. Es importante que duermas si enjuagarte el baño, pues la magia blanca necesita un tiempo prudente para surtir efecto.

Ya verás como el amor genuino llega a tu vida en un santiamén, sólo debes abrir tu mente a las posibilidades.

Baño de canela y sal

baño-de-canela-baños-para-el-amor

En este ritual necesitarás abundante agua, canela en polvo y 3 cucharadas de sal. A continuación, deberás colocar todo en una olla y dejar que hierva durante al menos 5 minutos.

Báñate con normalidad para que tu piel se encuentre limpia a la hora de realizar el ritual y una vez hayas finalizado, seca tu piel con suavidad para que no retires la totalidad del menjurje.

Para el baño de canela afrodisíaco necesitarás:

  • Esencia de canela
  • Esencia de mandarina
  • Aceite de oliva

Este baño es un gran atractor del amor.

 

Procedimiento:

Llena la bañera de agua bastante caliente (lo dejarás reposar con todo y cuando esté a la temperatura adecuada ya podrás entrar).

Ve echando las esencias al gusto y mientras las pones, visualiza a la persona que amas con gran deseo.

Por último, echa el aceite de oliva. Relájate mientras hueles las esencias del vapor que desprende el calor del agua. Luego entra y no dejes de pensar en el amor hacia esa persona.

También puedes convertir esto en un perfume diario poniéndote unas gotas de todas esas esencias en un frasco mezcladas con alcohol de 96 grados.

 

Antes que nada, es necesario que seas consciente de que existen varios tipos de baños para el amor, así que puede ser que alguno no te funcione. Pero no debes darte por vencido, sino que debes buscar otro ritual para encontrar el amor verdadero que sí lo haga. Para que puedas encontrar ese que funcione para ti.

 

Los baños para el amor anteriormente mencionados contribuyen al ayudar y dar beneficios en el aspecto del amor en diversas situaciones, pero lo que sí es algo que tienen todos, es que están enfocados a un baño espiritual, liberando así a la persona que lo practica de cargas negativas que se han conseguido por experiencias sentimentales.

Los baños para el amor, tienen resultados muy concretos, pero cabe mencionar que el baño para atraer al amor de tu vida es el que más se ha de practicar debido a su sencillo procedimiento y a sus buenos resultados.

Ya que además de ello es un baño muy concreto que también contribuye a una limpieza espiritual.

No obstante, los baños para el amor que se mencionan con anterioridad son de los más completos y efectivos si hablamos de baños para el amor debido a que son sencillos de realizar y tienen muy buenos resultados sin olvidar que para estos resultados siempre se deben realizar los baño con fe en sus resultados y buena actitud y optimismo.

¡Suerte!…

 

Recommended Posts

Leave a Comment

0
principal-ambientador-caseroprincipal-shampú-de-cebolla