In Novedades y Consejos

El baño es el lugar más íntimo de la casa y a la vez uno de los más difíciles de remodelar. Cambiar las piezas sanitarias, la grifería o los azulejos requiere romper e inutilizar el baño durante varias semanas. Son palabras mayores en cuanto a gasto y logística que no siempre estamos dispuestos a afrontar.

Pero si quieres renovar el aspecto de tus baños sin tanta complicación, decorar el baño con vinil  son la solución. Son económicos, fáciles de colocar y, cuando te canses de verlos, podrás sustituirlos rápidamente. Así tendrás baño nuevo cada vez que te lo propongas sin romper y sin gastar.

 

A continuación te mostramos muchos modelos para decorar el baño con vinil para un lugar más íntimo, de inspiración y relajación.

 

1 Azulejos antiguos

azulejos-antiguos_v1-decorar-el-bano-con-vinil-

Es lo último y lo más solicitado para  decorar el baño con vinil, y también para cualquier rincón de la casa al que quieras darle un aspecto vintage.

Estos vinilos para azulejos puedes aplicarlos sobre una pared completa en láminas que compras por metros o decorar algunos de tus azulejos originales con piezas recortadas por separado.


Te puede interesar:  DESCUBRE LA TENDENCIA DE COLORES PARA DECORAR BAÑOS 2019

2 También puedes colocarlos en el piso

tambien-puedes-colocar-en-el-piso-decorar-el-bano-con-vinil

Pero asegúrate que sean vinilos de alta resistencia al agua y a las pisadas.

 

3 Mensajes Graciosos

mensajes-graciosoj_v1-decorar-el-bano-con-vinil

Si eres de las que odia que dejen la tapa del inodoro arriba, que no cuelguen las toallas o que no cierren la pasta dental, estos mensajes los puedes dejar de forma graciosa para que lo recuerden y lo hagan sin que te escuchen gritar.

Otros dibujos cómicos y divertidos le darán vida a tus baños y harán sonreír a quienes lo visiten con solo decorar el baño con vinil.

4 Para Las Puertas Del Baño

para-las-puertas-del-bao_v1-decorar-el-bano-con-vnil

Indícale a tus invitados dónde está el baño con una original pegatina en la puerta. Hay muchos modelos e ideas para decorar el baño con vinil

Puedes  escoger o puedes diseñar el tuyo y mandarlo a imprimir y cortar en una imprenta que trabaje con vinilos autoadhesivos.

 

5 Decorando Con Puntos

decorando-con-puntos_v1-decorar-el-bano-con-vin

Los círculos, puntos y figuras geométricas en general están muy de moda para decorar las paredes del  baño, utiliza un color neutro o puntos multicolores, si prefieres un baño más elegante o más divertido.

 

6 Para Las Mamparas

para-las-manparas-decorar-el-bano-con-vinil

Las mamparas de cristal templado son muy elegantes, resistentes y modernas. Pero los que están acostumbrados a las clásicas cortinas de baño, puede que se sientan “desnudos”, decorar el baño con vinil  es la solución.

También son muy decorativas, son los vinilos traslúcidos o “hielo”, que dejan pasar la luz, pero limita la visión hacia el interior de la ducha,

Las mamparas son como lienzos en blanco sobre los que aplicar la creatividad y darle vida al baño. Colócalos en la parte externa del vidrio y asegúrate siempre que sea un material resistente a la humedad.

7 Para Los Espejos

para-los-espejos_v1-decorar-el-bano-con-vinil

Los espejos son otro lugar en el que puedes poner frases divertidas e inspiradoras que te den un subidón cada vez que te mires en él.

 

8 Vinil Para Baños Infantiles

vinil-para-banos-infantiles-1_v1decorar-el-bano-con-vini

No hay nada que les guste más a los niños que jugar dentro del baño., con estas sencillas y económicas ideas para  decorar el baño con vinil será más fácil que los niños se bañen sin chistar.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

0
10-ideas-para-pintar-tu-bano-y-que-se-vea-mas-espaciosodecora-tus-banos-con-un-espectacular-estilo-natural