In Novedades y Consejos

En la actualidad existen diversos estilos y formas para diseñar los diferentes espacios de los hogares, formas de darle un aspecto llamativo y creativo para darle armonía a tu hogar. Hoy te traemos 4 ideas para decorar tu baño con material metalizado.

Desde espejos hasta la mejor iluminación, estas increíbles 4 ideas para decorar tu baño con material metalizado le darán a tu baño un toque de elegancia y de evolución.

No te quedes en el pasado y modernízate con las tendencias más actuales en decoración de baños, a continuación, te presentamos las 4 ideas.

 

Azulejos metálicos

Son una perfecta opción para darle un nuevo estilo a la hora de decorar el baño, además de ser bastantes fáciles a la hora de limpiar y cuidar. También le dan un poco de brillo a los lugares más inesperados como las paredes de la ducha.

 


Te puede interesar: 9 INCREÍBLES IDEAS PARA DECORAR EL BAÑO

Lámparas metálicas para el baño

decorar-tu-bano-con-material-metalizado-lamparas-metalicas

Este tipo de lámparas están hechas con los diseños desde lo más clásico hasta los más modernos. Estas lámparas ofrecen una iluminación descendente y antideslumbrante, destacando por su diseño bastante refinado.

 

Ventanas metálicas

decorar - tu - bano - con - material - metalizado- ventanas metalicas

Un clásico cuando hablamos de baños metalizados, inspirados en las antiguas oficinas de trabajo son perfectas para los amantes de este tipo de decoración.

Se puede utilizar para separar zonas como por ejemplo zonas del retrete o bien sea para emplearlas como puertas para la ducha o simplemente darle su uso común, colocarlas como ventanas.

 

Una buena ducha

Parte importante de todo baño, en esta tendencia de los baños metalizados hay una gran cantidad de rociadores, de grandes dimensiones y acabados para todos los gustos, desde las versiones ultra finas, hasta los de aire retro, pasando por propuestas con cromados de alto brillo.

Espero que con estas fantásticas ideas puedas darle un nuevo estilo a la decoración de tu baño.

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
10-pasos-para-limpiar-tu-lavabo-de-baoprincipal-limpia-los-azulejos-con-esta-grandiosa-mezcla-de-limon-y-bicarbonato